Foto-truco. Cómo verte mejor en las fotos

Lo primero que hay que saber que los milagros en torno a nuestro cuerpo no existen, a menos que vayas al quirófano y sin embargo, los efectos no son inmediatos. Pero aunque la realidad no sea la misma podemos mejorar nuestra apariencia editando nuestras fotos antes de publicarlas.

Es muy molesto (sobre todo para las mujeres) que aparezcan esos detalles desagradables como la celulitis o las arrugas en un instante de fotografía que ha sido casi perfecto.  Afortunadamente la tecnología ha hecho desaparecer estos desagradables detalles en un poco de tiempo frente al computador.

Lo contradictorio es que las personas que hacen demasiados retoques a las fotografías se convierten en una especie de fraude. Cuando se hace la comparación con la realidad resulta ser otra cosa. La percepción engañosa es muy frecuente en nuestra época. Lamentablemente hay áreas de nuestra vida en la que no se puede jugar con la realidad y la fantasía.

Un caso es creer que un letrero de perro bravo es suficiente para ahuyentar a los ladrones de nuestra propiedad, solo con una buena cerrajería es que se evita que los intrusos se mantengan a rayara de nuestros bienes. Los perros son mascotas y pueden ser adormecidos o manejados para que los deje entrar, no tengas una percepción engaños de la seguridad y contrata cerrajeros profesionales para estos asuntos.

Usa un editor de imágenes

Quien tiene una álbum de fotos de hace al menos dos décadas las quiere desaparecer de la tierra por esos detalles imperfectos de nuestro cuerpo, nuestro cabello y hasta la pose que de manera espontanea se dio en el momento de disparar la cámara.

Aun así es posible editarlas, mejorando esos detalles. ¡Pero! No abuses de los retoques, no le desaparezcas la esencia de la imagen. Tu madre agradecerá que esas arruguitas desaparezcan, los cabellos despeinados e incluso las rodillas sucias de los niños.

Los programas para editar fotografía son muy fáciles de usar y sus herramientas son muy útiles, cambiar el color de piel, blanquear los dientes, aumentar senos, disminuir barrigas y cositas así que hacen mas cómoda la publicación.

Las arrugas y los rollitos

no solo disminuir los gorditos de tu cuerpo es muy sencillo, es asombroso como se puede adelgazar a alguien, rejuvenecerlo, aumentar los senos, achicar la cintura y hasta aumentar los glúteos como si fuese al gimnasio todos lo días. Así que si tienes pensado perpetuar una foto unos retoquitos no están demás.

Haz ejercicios…

Para que una foto pueda salir perfecta, sin nada de edición, es mejor que hagas ejercicios y tonifiques esos músculos que mas te acomplejan. Evita comer dulces en exceso, así como las gaseosas, si no quieres ver en tus fotos esos detalles celulíticos en fotos de la playa, cuando estas con poca ropa.

La celulitis si tiene una solución, es la buena alimentación y una vida saludable. Que sabemos que no es fácil llevar pero es necesario. Los resultados se parecían en las mejores fotografías. No abuses de los retoques, es mejor retocar tu vida con buenos hábitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!