Las 4 mejores aplicaciones de Smartphone para editar fotos como un profesional

La fotografía está presente en nuestra vida en todo momento, cada vez que queremos inmortalizar un recuerdo recurrimos de inmediato a la cámara de nuestro Smartphone, con el fin de captar una imagen de calidad.

Es importante resaltar que muchas veces las cámaras de nuestro teléfono móvil son un poco sosas, por ellos buscamos aplicaciones que nos ayuden a mejorar las imágenes para darle un toque personal y lo más importante que parezcan tomadas por un profesional.

Para luego ser subidas a las diferentes redes sociales, en la actualidad existen muchas aplicaciones con las cuales podemos mejorar nuestras fotografías o hacerlas más divertidas, es importante resaltar que debemos estar conscientes de las consecuencias que tienen hoy en día subir fotos a la web.

A continuación te diremos las mejores aplicaciones para editar nuestras fotos como lo haría un verdadero profesional. Espero que con esta información te animes a descargar una de estas aplicaciones en tu teléfono móvil.

Lightroom

Esta es una aplicación que está disponible para teléfonos móviles que trabajan con sistemas operativos iOS como para android. Cuenta con un sinfín de filtros que puedes utilizar para darle vida a tus fotos como un profesional.

Cabe destacar que en sus inicios esta aplicación fue creada para pc, pero en vista que las personas utilizan sus teléfonos para tomar fotos y editarlas sacaron una versión para Smartphone que sin duda alguna es una de las más utilizadas.

Pixlr

Pixlr es una App disponible para iOS y android; con la cuales puedes editar tus fotos rápidamente,  para luego ser subidas en tus redes sociales, la ventaja de esta, es lo sencillo de manipularla. No necesitas ser un profesional para darle a tu foto un aspecto más original.

Cuenta con múltiples filtros con los cuales puedes crear imágenes verdaderamente originales, cabe destacar que tienes la opción de eliminar ojos rojos y alisar la piel. Te aseguro que tus fotografías recibirán muchos like. Una vez que la pruebes no la dejaras jamás.

Snapseed

Para muchas personas esta es el App más recomendado para editar las fotos en tu Smartphone, también está disponible para sistemas operativos iOS y android. En esta aplicación puedes editar tus fotos de forma sencilla.

Lo mejor de todos es que parecerán que fueron tomadas por un profesional. Cuenta con opciones para editar la iluminación, es decir tienen muchos filtros que puedes utilizar para hacer de tus fotos una verdadera obra de arte.

Para todos aquellos amantes de la fotografía es una buena herramienta para que empiecen a crear fotos de buena calidad.

Afterlight

Esta es una aplicación compatible con sistemas operativos iOS y android, cuenta con una gran cantidad de filtros que puedes emplear para mejorar la calidad de tus fotos. Lo más importante de todo es que es muy sencilla su forma de utilizarla.

Cabe que es una de las App más descargadas tanto en applestore como en google play. Te aseguro que quedaras maravillado con las opciones que tienes para editar tus fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!